miércoles, 21 de noviembre de 2007

Bueno..

Pues nada.. no se que poner , no tengo ganas de nada nada , que dia mas horroroso sigo leyendo y con ganas de realizar mi proyecto del blog de libros , aunque no es una idea que otros no hayan tenido ya me hace ilusion , sigo leyendo como una posesa hoy me sampe uno de 400 pag y algo ... y tratando de ser mejor cada dia (no se que consepto tendreis de ser mejor ) ya me canse son la 1:23 am y a mi madre le va a dar un ataque si me ve levantada a esta hora , Pero si no puedo dormir que hago ? Ya me despido saludos a los que pasan , que son pocos , pero pasan =) os quiero hay os dejo una de las rosas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola se que pasastes por mi humilde mosrada, me alegra conocerte, espero seguirte viendo por alla, bye, estamos en contacto.!!

Luis Reynaldo Perez dijo...

Hola Rubi, estas bellisima (como siempre)gracias por tu comentario en La Voz Tubanera. Te quiero decir que tambien tengo mi blog y que me gustaria que lo visitaras, la URL es www.lurepe.blogspot.com.
Cuidate, seguire leyendote y comentandote. Un beso. Adios.