lunes, 28 de abril de 2008

Idealista

hace mucho que deje de intentar que el mundo cambiara, la humanidad va hacia un camino de destruccion inminente. El odio, la intolerancia, el enfocarnos en las diferencias y no en las similitudes son el caldo de cultivo de este futuro que se avecina. hay un adagio que me gusta mucho que dice: "Los amigos son la familia que elegimos tener" y eso es muy cierto, aqui en mi vida he encontrado amigos y amigas que has sido familia para mi y por eso estoy muy agradecida. tambien me he dado mis estrallones fuertes por confiar y por entregar mi amistad a personas que no lo merecian, pero asi es la vida, nos caemos y nos levantamos mas sabi@s. ahora mismo estoy en un camino que muchas personas cercanas a mi no comprenden. no obstante no podemos negar lo que somos por dentro. Siempre creere en la importancia de la amistad y dare lo mejor de mi (auque sea traicionada), creo en la bondad del ser humano, creo que se puede mejorar, creo que la gente debe casarse solo por amor y no por otros motivos. en fin el idealismo se paga muchas veces caro, con muchas decepciones y tambien sastifacciones, pero hay que ir creciendo y dejando lo que no nos sirve por el camino he elegido mi camino, no ha sido facil,pero eh decidido pelear por mis sueños ,a veces te sientes muy sola en el mundo. en fin....en el camino de la vida hay que ser valientes, seguir nuestro camino y escuchar nuestro corazon, creer en los sueños y desechar los que ya no nos sirven, pero sobretodo ser siempre leales a ser quienes somos. yo sere una idealista hasta que me muera, pero es bueno tener los ojos abiertos: creere que siempre recibire lo mejor de mis semejantes auqnue al final no sea asi, pero se tambien con plena certeza que todo lo que uno envia al universo ( sea amor, odio, calumnias, cariño) eso mismo se devuelve triplicado. Escuchando; El amor de mi vida-Tierra santa

3 comentarios:

lllmarylll dijo...

muy cierto, si das amor, lo recibes, yo ya no se si ser idealista o ke, muxas veces kreo en ideales, pero la vida me hace mirar hacia un kamino diferente, a no konfiar, a no esperar lo mejor de muxas personas, xk hacen todo lo kontrario, k mierda de vida esta =/, aunk muxas veces pienso k la vida no es una mierda, si no k UNO mismo la hace una mierda...

y kada dia lo konfirmo mas...
almenos yo si,.. kreo k yo sola me la hago asi..

weno mejor no sigo xD

te amo mija ^^ ♥

carlos dijo...

Son ganas de complicarse la vida... 8)

GaMaVa dijo...

Uy muy cierto en algunas cosas que dices.. pero al final de todo!!
Vida..fracasamos y triunfamos.. si nos caemos nos vamos a levantar..!
Amigos!! amigos hermosos regalos de la vida..mis amigos.. mis verdaderos amigos.. son mi familia.. no porque nos unan lazos de sangre..sino esa union que nos lleva entrelazados por el alma..!!
recuerda que "El aceite y los perfumes alegran el corazón, la dulzura de la amistad reconforta el alma" -- Pro 27:9 La biBliA--..
Y que decir de la vida.. si nos pono retos.. que hacen que esta se vuelva divertida o no?..
Un saludo!Regresando la firmita =D..
No lei todos tus escritos pero lo hare!! me quede a la mitad jeje..