domingo, 25 de mayo de 2008

Para Ti [ Mami ]

Mi mama siempre dice que eh crecido muy deprisa , que soy una culona... y que hasta hace poco era unq pequeñita muy rica de pelo risado y con unos ojitos de pulga cachonda . -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si,era mas mona antes ,aunque lo niegue cuando pongo carita de gato con botas , o quiza no lo fuera pero por lo menos antes solo me preocupaba del monstruo de debajo de la cama , los vampiros del rellano de la escalera y el hombre lobo de dentro del armario . -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sigo teniendo esos ojos, nunca le eh visto los ojos a una pulga , tampoco tengo intenciones , aunque debe ser algo descomunal ver los ojos una pulga y ademas cachonda... -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi mama piensa que los ingleses son unos degenerados ,los franceses romanticos y los de oriente medio una especie de adjetivo que los describen perfectamente. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tambien cree firmemente que un dia encontrare como novio a un chico como el del diario de noa .......a la pobre le gusta soñar sin fumar Claro, que si alguna vez cae esa breva, cuando le lleve a casa, le enseñara todas aquellas horribles fotos que siempre intentamos quemar cuando tenemos entre las manos y nuestras amadas madres guardan en su caja fuerte…Lo menos. Aunque cuando me pongo basta y barriobajera sus únicos yernos posibles sean los yonkis e incluso un inglés de clase media baja que sepa decir cuatro cosas en francés…por monería. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hilaria , como la revienta que la llame Hilaria , prefiere a los perros que a los hombres, por eso de que no hablan por lo tanto no fastidian en los momentos menos indicados… Son fieles e ideales, no obstante sigue con Pastelito, el summer love. Hilaria y yo llevamos tanto tiempo juntas…Yo diría que desde su útero. Por si alguien tenía las dudas, me llamo Karine por su culpa, porque la gustaba un dibujo animado de una sirenita que se llamaba karina... No obstante, lo prefiero a otro. Aunque me preferiría con algo entre las piernas y esas ganas de soy un macho…Aunque me tendría amariconado…¿Estaría bueno? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Mi maternal experiencia se ha cernido a cuatro personas más o menos. Ser madre no biológica mola mogollón, porque te toca ser psicóloga, cocinera, escribana, abogada, traductora, guardaespaldas, asesina a sueldo ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Pero tuvo el antojo de jugar a hacer conmigo una excepción y, primero, nos fuimos a bailar y, en mitad de un "te quiero" me olvidó. De Esperanza no tenía más que el nombre la que no esperaba nada de los hombres, coleccionaba amores desgraciados, soldaditos de plomo mutilados. [Más guapa que cualquiera] Ayer Julieta denunciaba a Romeo, Por malos tratos, en el juzgado, cuando se acuestan la razón y el deseo llueve sobre mojado. [Llueve sobre mojado] Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar al país donde los sabios se retiran del agravio de buscar labios que sacan de quicio, mentiras que ganan juicios tan sumarios que envilecen el cristal de los acuarios de los peces de ciudad [Peces de ciudad] Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un güisqui on the rocks, en vez de fingir, o estrellarme una copa de celos, le dio por reír. De pronto me vi, como un perro de nadie, ladrando, a las puertas del cielo. Me dejó un neceser con agravios, la miel en los labios y escarcha en el pelo. [19 días y 500 noches] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Aunque peleemos y nos matemos y aveces no sin o con razon e deseado que no fueses mi madre ......... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para mi mamá la que un día me tirara por la ventana…Que por lo menos siga disfrutando del señor Sabina… Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres. Te amo Mama Graxias <3

3 comentarios:

lllmarylll dijo...

mmm

de mi no sabian k me esperaban xD

mami se dio kuenta al 4to mes =O lol...

no me keria hombre xk ya tenia uno xD

asi k me acepto...

pues muxas veces kreo k hemos komparado a nuestras madres, y si se konociern se llevarian mas k bien xD

las hijas ya se adoran, y son las mejores grandes amigas k puede haber...

ellas xk no? si se parecen en muxas kosas...

lindo lo k escribiste de ti y tu mami...

es asi, aunk nos hagan enojar, aunk lloremos y kerramos matarlas y nunka haber nacido de ellas..

ellas siempre estaran aki ♥

las amamos muxo...

kon amor jaroxo [ frase de una amiga xD ]

te amo mija ♥

x aki pase =P

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

hey k lindo k t dedikaras y le dedikaras esto a tu mami..
jajajajaja
bno nena.. pss io numas saludandote y pss k lindo
m acabas d dar una idea..
besossssssssss
t rekiero

GaMaVa dijo...

Y es que madre!! Solo una que no? :D..
Si a veces las queremos matar.. a veces las odiamos!.. las aborrecemos...pero al final de todo las amamos!!
Por que solo ella da el amor que nadie mas te puede dar!
Lindo escrito nena!
Ps aqui pasando a salurdart..espero pases por mi blog...cuidate!
Besos!!