lunes, 18 de febrero de 2008

Guns`n Roses: Don´t Cry - No Llores

La Musica tan universal como ella sola; por ello para la musica no hay idiomas, solo se siente... Bajo la luna, aunque suene muy perfecto, en una noche silenciosa el mundo giraba a nuestro alrededor... no comprendia como llegamos a ese punto, era irremediable ver su mirada y las imperceptibles lagrimas que se formaban en sus ojos, lagrimas que pronto se deslizarian por sus mejillas, y mientras nuestro mundo tan perfecto de sentimientos y amor se desvanecia frente a la sombra de la noche... mis labios solo decian...porfavor no llores Guns N’ Roses - Don’t cry (No Llores) Háblame suavemente Hay algo en tus ojos No cuelgues tu cabeza en el dolor Y por favor no llores Yo sé como te sientes por dentro, yo he... Yo he estado allí antes Algo está cambiando dentro de ti Y tu no lo sabes No llores esta noche Aún te amo niña No llores esta noche No llores esta noche Hay un cielo sobre ti niña Y no llores esta noche Hazme un susurro Y dame una señal Dame un beso antes de que Me digas adiós No lo tomes tan difícil ahora Y por favor no lo tomes tan mal Aún estaré pensando en ti Y los tiempos que tuvimos... niña Y no llores esta noche No llores esta noche No llores esta noche Hay un cielo sobre ti mi niña Y no llores esta noche Y por favor recuerda que yo nunca mentí Y por favor recuerda Como me siento por dentro ahora cariño Tienes que hacerlo a tu manera Pero lo harás bien ahora mi amor Mañana te sentirás mejor Vendrá la luz de la mañana ahora niña Y no llores esta noche Y no llores esta noche Y no llores esta noche Hay un cielo sobre ti niña Y no llores Nunca llores No llores esta noche Nena tal vez algún día No llores Nunca llores No llores Esta noche.

No hay comentarios: