domingo, 16 de marzo de 2008

Luna

Luna Luna solo tu me escuchas apacible amiga, guardas mis obscuros pensamientos, comprendes mis frios sentimientos no me juzgas luna.. y me has visto con él. Aquella noche en que tus manos frias recorrian mis mejillas en que tu lengua se deleito con mis lagrimas, no olvido tus ojos tan profundos como el cielo nocturno tan misticos como el mar... Me arrebataste el alma te llevaste lo único que me quedaba, ahora estoy vacia ahora no valgo mas que la oscuridad que dejaste en mi corazón, aquel fragmento de hielo que late en mi pecho, aquel que no logra hacerme llorar más.. Deboraste mis lagrimas eran frias pues perdi mi calor eran mi sangre pues el sabor te deleito. No por que disfrutes mi dolor me hagas llorar no por que hayas venido en la noche mientras contemplaba la luna te voy a olvidar. pues la luna fue el testigo mudo de todo lo que paso. Noche negra suave luz de luna otra vez vengo a ti desamparada perdida, sola asi como tu pues desde hoy vivire en sombras y solo seguire la suave luz de luna.

No hay comentarios: