martes, 10 de abril de 2007

"Baila"

...con el compás de la música que revienta en mi vientre. Vamos, vamos, embriagate con mi ritmo, ayuda a mis caderas a buscar el ritmo, la guía, desvanece entre mis brazos en movimiento, ven, crea con estos susurros que coquetean con tu oído y juegan con mis palabras, a tus palabras, el sentido, la agonía, del movimiento en este día, vamos, vamos, crea vibra, crea vida, que no todos los días se baila descalzo bajo el sol. Trigueño de piel dulce, algo claro como el dulce de leche, de ojos que derriten mi calor, saboreo tus pasos al llegar, al girar, al mirar me quemas sin piedad, a ver como lo haces dulce de leche, a ver como mueves mi mundo de cabeza a pies, a ver si puedes con esta tormenta, a ver si puedes debajo del sol. Si alguien se atreve, le pone música a esto, bien rítmica como mi sangre que va por tus venas, dentro de ti sacudo mi espíritu, ay que magia debajo del sol!!!, en medio de la calle, en medio de la plaza, delante de las palomas, descalza, juego con tu sabor..... * jejejeje... escribir esto fue divertido :P

No hay comentarios: