sábado, 7 de abril de 2007

+ + Crisis De Identidad + +

Difícil sensación esta de sentirse un ser raro. Alguien que no piensa como los demás pero a veces siente como los demás. Yo jamás seré buena cocinera y nunca haré una gran comida para el día de Navidad, no soy detallista, no suelo llamar a mis amigos por que considero que siempre estarán ahí, soy mentirosa, piadosa cuando debo y contundente cuando no debo…vivo en un mundo de fantasía constante, cuando me equivoco lo reconozco, aunque soy muy cabezota, caprichosa y a veces insolente. Me gusta dormir mucho, a veces cuando no debo, me gusta soñar despierta, imaginarme en un mundo diferente, soy simpática y muy pocas veces antipática, romántica de nacimiento, sabia en amores, en un cuarto oscuro me gusta imaginarme como una vampira sensual de corsé y falda larga rodeada que exquisiteces. Soy trabajadora, y a veces muy floja, nunca termino un dibujo y siempre quiero superarme, tengo miedo, soy valiente, me gusta estar sola y a veces muy acompañada, me gusta reír, me gusta llorar, me gusta oír y escuchar, me gusta mirar, soy curiosa, soy alegre, me encanta el arte, amo Egipto y sus misterios, amo sobre todas las cosas y no se decir que no. Soy lista y a veces me hago la tonta, hablo mas de la cuenta…yo soy yo y mis circunstancias nada mas…soy una mujer, he amado y amaré por siempre. Quien de verdad me conoce…lo sabe

1 comentario:

Anónimo dijo...

mija mija mija *-* yeah ya tienes blogger n_n

luego te paso unas porkerias pa ke le pongas asi un we bailando en calzones desos ke le ustan al yerno ^^


Tkm mija sigo en msn contigo mejor XD

→•׀•׀ K е и s ћ ׀ и ׀•׀•←