lunes, 14 de mayo de 2007

Este dibujo representa muy bien lo q hacemos los q estamos al otro lado de la linea divisoria.....si os soy sincera no entiendo nada de politica y sinceramente estoy bastante perdida pero una no esta ciega y ni es una niña q todavía se alimenta de pecho para no darse cuenta de muchas cosas...el otro día tiraba yo x aquí dardos envenenados a los paises q prestan asilo a los criminales de guerra o q miran para otro lado mientras estos continuan masacrando a sus pueblos y es q esta claro q cuando algo nos pilla lejos lo mejor es mirar hacia otro lado...y bueno hoy le va tocar a mi querido Bush y a la sociedad estadunidense no sin antes hacer constar en acta q yo no tengo nada contra los americanos ya q de echo estuve alli un mes viviendo con una familia y eran de quitarse el sombrero..una familia culta,intelectual y muy interesada en la verdad..a mi me solian preguntar lo q pensaba sobre su politica (x aquel entonces estaba clinton)y como era la situación aqui y yo les hablaba sobre todo de lo q ocurria en mi territorio respecto a la banda terrorista ETA.Con esto quiero decir q mucha gente tiene la idea de q los americanos son todo como ovejas q no tienen ni idea x donde les da el aire y q siguen a un pastor y es q despues de ver q volvio a ganar bush...pues uno se lo plantea..pero bueno q nosotros tb tela con el señorito del labio dormido alias aznar.El otro día vi este magnifico documental de michael moore sobre la venta de armas en EEUU os lo recomiendo !!!y lo flipe xq os podeis creer q cuando hubo hace unos años una masacre en un colegio de virginia(creo)algunas organizaciones le echaban la culpa a..........ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!tachannnn MARILYN MANSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiii jajajajaj xq sus canciones eran violentas y los nenes las oian!!!!!muy fuerte verdad!!y en el documental sale una entrevista a marilyn q me sorprendio gratamente xq es un tio con muchas luces y me rei bastante con lo q dijo jaja un tio muy muy cabal!!De verdad michael moore otra vez mas intenta abrirles los ojos a los ciudadanos estadunidenses...y a todos los demas q no nos viene mal...........aqui os dejo un trocito del documental q explica a lo south park(jjajaja)la historia de lso eeuu y las armas y de como el miedo es el peor enemigo de una sociedad...es por eso q el gobierno de eeuu mediante el miedo intenta mantener controlados a sus gentes=""> http://www.youtube.com/watch?v=RJLglKyYumc

No hay comentarios: