martes, 29 de mayo de 2007

Luna Menguante

"luna menguante contigo se vanlas fuerzas que en parteel sol me da luna menguante oculta entre nubes hasta que te marches no pienso salir esta locura que viene y se vay si es un espejismo, es demasiado rea lluna menguanteme he vuelto a perder esperaré a que alguien me encuentre al amanecer luna menguante amante traidora escondes la llave de mi porvenir esta locura que viene y se va y si es un espejismo, es demasiado real y que fácil resulta echarle la culpa a la luna de lo que me ocurra y lo que me preocupa si de eso se ocupa uno mismo y ya está.y que fácil resulta echarle la culpa a la luna de lo que me ocurra y lo que me preocupa si de eso se ocupa uno mismo y ya está."

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmmmmm a ver si soy la primera xD *00 *52
esta linda la imagen mija =P pero la imagen //01 las letras no //01 estan bien feitas //01
weno mija //00 ando enojada //00 no se k decir //01 solo k esta lindo tu blog =P
weno esojj

te amo *24 *21
nos leemo en msn =P

me fui //02