domingo, 14 de octubre de 2007

Comidas 1. Pizza y toda la comida chatarra (tacos, hamburguesas, helado, donas etc.) 2.Comida mexicana. 3.La pasta en todas sus variedades 4.criolla Webs 1. Google ( que harìa sin ti?) 2.Todo los blogs,flog etc 3.Deseos del gotico 4.otras Lugares donde deseo estar en este momento 1. Rancho Jarabacoa 2. Playa Caribe, en parrillada con mis 3 super amigos . 3.Rìo de Janeiro. En la playa. 4.P.r (jejeje) :P Trabajos que me gustaría desempeñar 1. Dueña de una cadena de farmacias. 2. Duena de una firma de abogados. 3. Dueña de un café/bar 4. Escritora. Comidas que no soporto 1.lexe ( ughhh) 2. algun queso 3.mm 4.xd Bebidas favoritas 1.coca cola 2.zumo maraculla 3.benedicta 4.coca cola Cosas que me encanta hacer 1. Leer 2. Viajar 3.Dormir 4.ir a la playa Cosas que colecciono 1. Monedas 2. Libros 3. Traumas. 4. Souvenires de lugares donde vaya. Qué piensas cuando me ves ( lo que dicela gente SIN CONOCERME) 1. Que soy Arrogante 2. Pesada 3. Extraña 4. simpatica Cosas que no comparto 1. La hipocresía 2. El fariseismo y el fanatismo religioso 3. La ignorancia y el simplismo 4. La indiferencia. Libros favoritos 1.crepusculo y luna nueva 2. Del Amor y otros demonios. ( de el Gabo) 3.en el tiempo de las mariposas 4.son tantos.... Canciones favoritas 1.Noviembre Rain-guns and rose 2.que se joda el viento-marea 3.la carta-heroes del silencio 4.muxas mas.. Me dio por los test !

No hay comentarios: