miércoles, 10 de octubre de 2007

II Test xD

*Nombre ?=> Rubi, Jazz, Bibi,Cuchi Cuchi , etc :P *Donde Vives?=> En la republica independiente de mi cuarto,Con la extension a la monarquia adsolutista de mi casa *Tienes hermanos ?=>tengo una hermana , una hermanita, un muñeco presioso y un hermanito ^^ *Color De Ojos?=> Marron chocolate fundido con espesura.. *Altura ?=> Un metro sesenta y nueve o 169 centimetros o 1.69 *Tienes piercing?=> Uno en la nariz. uno debajo del labio,y uno en el nervio de la oreja derecha y proximamente uno en ....? *Eres Celosa?=> NO! ..solo me jode verte con otra y con otras ... y otra ..arde *Cita Ideal?=> No puedo contestar sin la presencia de mi abogado .. pueden estar observandome =) *Lo primero el pelo o la nariz?=> Depende, si me miras desde abajo primero vez la nariz , si me miras desde ariba el pelo.. *Amores platonicos?=>una de las expresiones imprecisas en las cuales se concede una importancia más espiritual que sensual al amor. ¿O era para qué pusiera los nombres? xD *Tendrias sexo en la primera cita ?=> No soy una calenturienta global, ni el la 1ra ni en la 2da tampoco en la 3ra !! *Tienes novio? sip :O *Un Beso largo o 100 besos cortos?=>No creo que me vaya a poner a contarlos, estaré ocupada…en otra cosa *Crees en el amor a primera vista?=> ¿O tengo que volver a pasar? *Jugaste con los sentimientos de alguien?=> Y me los acabe comiendo…no, no me siento culpable. *Una canción de amor=> Tainted Love By Marilyn Manson *Quien te felicito primero en tu ultimo cumple ?=>Dani el xokolatito nestle *Dia mas feliz de tu vida ?=> ...... *Lees adiario ?=> si *Que asignatura se te da peor ?=> Matematicas!!! *Preferiria que te hubiesen llamado de otra manera?=>Si, hoy mi mama me llamo a susurros.. xD *En que ciudad te gustaria vivir que no sea donde estas ahora ?=> Donde fuera.. las cosas claras y el chocolate espeso , estambul ,se acepta cambridge y hasta oxford, oslo ( quien no quiiera vivir en oslo?) *Alguna cancion que te recuerda algo o alguien ?=>cada cancion me suele recorda alguna persona =S *Si pudieras ser otra persona quien serias ?=> Yo misma ;) me eh tomao apresio =) *Como te describes ?=> En palabras *Que harias , si te tocara el gordo de navidad ?=> Partirle la cara que crees que voy a ir por hay con un indibiduo vestido de rojo puta que ocupa 3 veces mas q yo un lugar ? *Que fotos llevas en tu cartera?=> No tengo hueco xD *Que es lo primero que piensas cuando te despiertas?=> 5 minutos mas y sera tarde!! *Si tuvieras un hijo o una hija como los llamarías?: por telefono cuando se fueran de casa…No sé, supongo que…No sé ahora mismo tengo la hormona maternal perdida *Qué hay debajo de tu cama?: Dos baules, zapatillas, mochilas, calcetines, el Coco, bolsas, mi amante bandido [Ah, no ese no] *Duermes la siesta?=> Claro que si !! q ricoooo!! *Cama con o sin almohada?: Contigo de almohada, grrr… No, habitualmente con tres almohadas… *Que haces antes de dormirte ?=> Chatear xD y leer ^^ (estoy echa una niña culta a que si ?) *Fumas?=> Nop *Que odias hacer ?=> Aburrirme *Cual es tu color favorito?: Negro, rojo sangre, rosa :$ si si lo se!! *Azúcar o edulcorante?: Azúcar…que estoy a dieta…xDDDD *Que parte de tu cuerpo te gusta más?: Mi pelo raro *Prefieres la comida o el postre?: Si me vas a invitar a comer y me vas a hacer elegir…ya eres rancio ya… *Tema preferido de conversación?=> Depende la persona, el estado ánimico, etc *Dia favorito de la semana?=> Sábado *Invierno o verano?=> Invierno por la temperatura, verano por las vacaciones *Un@s chic@s especiales para ti?=> Los de las especias *Qué canción estás escuchando?=>Cryin -Aerosmith *Nomino: A los aburridos!!A los que tengan ganas, a los que se lo hayan leído a todos a ningunoh xDDDDD

1 comentario:

YoPiTa dijo...

jaja

q buen test

lo lei too
xD
a ver si me doy el tpo
y lo hago jeje

besos!