jueves, 6 de marzo de 2008

Sin Titulo

Ultimos Acontesimientos Yo Ru..., aqui sin tener ni querer lugar en el mundo, yo aqui con mis locuras cada dia mas frecuentes, mas tristes y mas abzurdahs...... No pienso dar explicaciones,solo quiero a aquellos que en algun momento mostraron interes por mi persona y no por las cosas en que podria ayudarlos.... Realmente amigos tengo poquisimos, conocidos...unos cuantos, lo se mi alma de misantropa me aleja delmundo, mi vida se esta llenando de fobias que antes pense "tontas", tengo miedo de todo, la vida no me sonrie, busco algo que le de sentido pero ya ni siquiera me preocupo por dormir o mirar tv..... No quiero nada, solo busco paz interior, y algo que me de sentido, mis sentimientos estan tranquilos,pero a la vez inciertos, por que? Simplemente por que ni siquiera tengo ganas de tener sentimientos, suena incomprensible pero es cierto, obviamente quedan dentro mio todas aquellas personas que "comprenden" lo que me pasa, que son ..... bueno ellos ya lo saben......estamos en nuestro mismo mundo de fantasia, y por aquellos que siempre me brindaron intento de comprension cariño y sobretodo que me bancaron, algo que es muy dificil. Las clases La vdd?....no me interesa, aunque es un lugar donde me rio bastante y olvido ciertas cosas...... Nuestros destinos estan escritos, si fuimos destinados, si nuestros destinos se cruzan aunque nuestros cuerpos se separen nuestras almas siempre estaran juntas........ No lo digo por nada ni nadie en especial por que a la gente que quiero la tengo a mi lado, simplemente por que se que asi es todo en la vida, ahi puedo incluir a mi carrera que se que por mas que ahora lo piense y medite, es lo que es, mi destino, mi vida y mi muerte, mi amor, mi simple existencia.... Exitos NI se que diablos fue que escribi..

No hay comentarios: